Asociación Comerciantes de Durangaldea

Actividades

Nueva Durango Txartela

10/04/2018

El objetivo de este nuevo diseño ha sido renovar la imagen de la tarjeta debido a que esta se había quedado obsoleta. La nueva tarjeta está diseñada con los colores corporativos y el logotipo de Dendak Bai, lo que pretende ayudar a reforzar la imagen de la asociación junto con la del Ayuntamiento de Durango.



La Durango Txartela sigue siendo una tarjeta de fidelización totalmente gratuita que reporta beneficios tanto para el comercio como para los clientes que la utilizan.



Todas las campañas se han planificado con el objetivo de dinamizar y premiar las compras en el comercio local de Durango. Por eso, cuando se paga con la Durango Txartela en los comercios adheridos, los clientes podrán obtener un 5% de descuento directo en sus compras, entrarán en sorteos de cenas, experiencias, vales descuento de 50€, entre otros.



La campaña que va a inaugurar la nueva Durango Txartela será del 16 al 30 de abril y durante la misma se sortearán 40 compras gratis. Los premios vendrán indicados en el ticket y podrán ser premiadas las compras realizadas con un importe de entre 0 y 100€. Tanto esta primera campaña como el resto de las que se van a llevar a cabo, al igual que en años anteriores, para los comercios adheridos no suponen ningún gasto, ya que el coste total lo asume Dendak Bai.



Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela y quiera solicitarla, puede hacerlo tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai (Askatasun etorbidea, 2).



Desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai queremos animar a todos/as ciudadanos/as a aprovechar al máximo la Durango Txartela y a consumir en Durango.

Nueva Durango Txartela 1 Nueva Durango Txartela 2 Nueva Durango Txartela 3