Asociación Comerciantes de Durangaldea

Actividades

Black Friday

23/11/2018

El próximo 23 de noviembre, viernes, celebraremos la cuarta edición del Black Friday de Durango bajo el lema “Nik BLACK FRIDAY Durangon”. En esta actividad participarán más de 60 establecimientos de Durango y ofrecerán descuentos y promociones durante todo el día.


Participarán establecimientos de diferentes sectores, entre ellos: moda infantil y adulto, calzado, deportes, papelerías, cosmética, alimentación… Estos establecimientos estarán identificados con cartelería especial y una moqueta que se colocará a la entrada de los mismos con la misma imagen del cartel.


Cada establecimiento participante regalará bolsas de tela a los clientes que realicen compras a lo largo del día, hasta fin de existencias. Y por otra parte, a parte del descuento o promoción que realice el establecimiento, se realizará un sorteo de 100 vales descuento de 20 euros cada uno entre todos los clientes que realicen compras ese día. Para participar en este sorteo, habrá que introducir el ticket de compra a fecha 23 de noviembre con nombre y apellidos y un teléfono de contacto del cliente en una urna que se colocará al efecto.

Black Friday 1 Black Friday 2 Black Friday 3