Asociación Comerciantes de Durangaldea

Actividades

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

15/12/2015

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Cartas al Olentzero: Se han colocado unas urnas en los comercios y bares para que los más txikis de la casa puedan depositar en ellos sus cartas al Olentzero.



Entradas pista de hielo: Se van a repartir entradas para la pista de hielo que se va a ubicar en Landako Gunea entre el 15 y 30 de diciembre. Las invitaciones se darán de la siguiente manera en la oficina de la asociación de comerciantes (Askatasun etorbidea nº 2): una invitación por una compra superior a 20 euros, dos invitaciones por compras superiores a 40 euros y un máximo de tres invitaciones para las compras que superen los 60 euros.



Se repartirán 700 entradas hasta agotar existencias.



Tren txu-txu: Los días 29 y 30 de diciembre circulará por Durango y Iurreta un tren Txu-Txu en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Las paradas estarán situadas, en el caso de Durango, en Madalena y en Iurreta en la calle Bixente Kapanaga para ir a Durango o en la calle Bidebarrieta a la altura Amillburu Musikarien Plaza para dar una vuelta por el pueblo.



Calendario 2016: Se repartirán calendarios por los comercios y bares de la localidad.

+Info
BONO D

09/12/2015

BONO D

El Ayuntamiento de Durango, con la colaboración de Dendak Bai, vuelve a sacar el “BONO D” con las mismas condiciones de la pasada campaña.



El bono tendrá un valor de 15€. Los clientes podrán comprarlo en los cajeros multiservicio BBK por un importe de 5€ para gastarlo entre el 9 de diciembre de 2015 y el 5 de enero de 2016.



Se pueden adherir a esta campaña establecimientos con punto de venta en Durango, con una plantilla de hasta 10 personas empleadas y cuya actividad económica se encuentre encuadrada en uno de estos epígrafes del IAE 64, 65, 66, 671, 97210 o 97220.



Desde Dendak Bai se realizarán todos los trámites de adhesión a los establecimientos asociados. Para ello tendrán que traernos cuanto antes:



- Documento de adhesión.



- Justificante del último pago de autónomos y TC2 si hay personas empleadas.



- Certificado del alta en el IAE.



Los establecimientos adheridos en pasadas campañas y que cumplan los requisitos estarán directamente adheridos a esta edición. En caso de querer darse de baja hay que comunicarlo cuanto antes.

+Info