DENDAKBAI

 

Asociación Comerciantes de Durangaldea

DENDAKBAI

VENTAJAS DE ASOCIARSE A DENDAK BAI

*Asesoría comercial totalmente gratuita: asesoramiento y ayuda ante cualquier consulta, tramitación de subvenciones, asesoramiento jurídico, asesoramiento ante reclamaciones, apoyo ante quejas, asesoramiento sobre ayudas al autoempleo y nuevos establecimientos, procesos de calidad, tramitación de rebajas y liquidaciones,…

* Boletines informativos y circulares: mediante las circulares que se envían a los asociados y por el boletín mensual de Dendak Bai se informa al sector de las novedades, la publicación de ayudas, las acciones que se realizan,…

* Representación de los derechos de comerciantes, hosteleros/as, y empresas del sector servicios ante Instituciones Públicas.

* Durango Txartela: se trata de una tarjeta Visa totalmente gratuita y sin costes de mantenimiento llena de ventajas tanto para el establecimiento comercial u hostelero como para el cliente.

* Grupo de compras: todos nuestros asociados, sin pagar más por ello, pertenecen a nuestro grupo de compras de productos no estratégicos. Son precios muy competitivos y reducen los costes en servicios como telefonía fija, seguros, compra y mantenimiento de extintores,…

* Bolsa de trabajo y tramitación de ofertas de empleo: tenemos una bolsa de trabajo con curriculums de personas que buscan empleo en el sector servicios, también tramitamos ofertas de empleo a través de Lanbide y realizamos la preselección de candidatos/as.

* Cursos para comercio y hostelería: en 2009 hicimos un diagnóstico de necesidades formativas de comerciantes y hosteleros/as, y en base a él llevamos a cabo diferentes actividades de formación. También ofrecemos cursos de manipulador de alimentos (mayor y menor riesgo) con un descuento del 50% para establecimientos asociados.

* Actividades de animación: durante todo el año desarrollamos actividades para fomentar el consumo en el pueblo: feria de las rebajas, conciertos y fiestas (Fiestas de Goien, Artzain Eguna, Fiestas de Tabira,…), eventos culturales y deportivos (Concurso de Fotos, exhibición de Judo,…), animación navideña, reparto de vales regalos para consumir en establecimientos asociados,…



DURANGO TXARTELA


La asociación de Comerciantes de Durango Dendak Bai con el objetivo de velar por los intereses de los comerciantes asociados, promueve un Proyecto de Fidelización para captar y retener clientes.


Caja Rural de Navarra, colabora con dicho proyecto mediante un Convenio con la Asociación de Comerciantes Dendak Bai.


Entre las múltiples ventajas que presenta este convenio destacamos:


PARA EL COMERCIO:


▪ Campañas promocionales continuas: todos los meses se realizan sorteos y durante dos periodos al año descuentos del 5% en la compra, estos descuentos son asumidos por Dendak Bai.


▪ Actualmente en vigor:


- 0% de comisión en TPV para el Comercio adherido a la Durango Txartela durante los 3 primeros meses. A partir de ese momento (con vinculación):


- 0,30% para la Durango Txartela.


- 0,40% para el resto de tarjetas, según vinculación.


PARA EL CLIENTE:


▪ Con la Durango Txartela se pueden realizar compras en cualquier establecimiento del mundo. Es una tarjeta universal, una VISA DE CRÉDITO, CON IMPORTANTES BENEFICIOS:


- Gratuita y sin comisiones.


- Con un límite de 900 Euros/mes.


- Asociada a cualquier número de cuenta de cualquier entidad financiera.


- Aplazamiento de las compras hasta en 3 meses sin coste alguno en establecimientos adheridas.


- Para compras especiales: se puede pagar en cómodas cuotas con tipo de interés al 0.5% mensual a largo plazo.


Los clientes pueden solicitar su Durango Txartela en cualquier establecimiento adherido al Convenio, así como en la propia Asociación Dendak Bai o en la sucursal de Caja Rural de Navarra (Andra Mari, 3).