Asociación Comerciantes de Durangaldea

DURANGO SE SUMA AL “BONO DENDA”

10/12/2012

30 establecimientos de todos los sectores de la Asociación de Comerciantes de +dendak, se suman a la campaña 'Bono Denda' que la Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha con el objetivo de apoyar al sector incentivando el consumo de cara a las fechas navideñas.

Los “Bono Denda” están disponibles en todos los cajeros multiservicio de la BBK y se podrán adquirir con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.
El bono cuesta 40€ y da derecho a una compra de 50€ en los comercios que se adhieran gratuitamente a esta campaña. Los establecimientos colocarán un distintivo en un lugar visible para el consumidor. Los bonos podrán canjearse hasta el 31 de enero del 2013.
Cada “Bono Denda” solo puede utilizarse en un acto de compra de manera que no pueden acumularse en un mismo ticket. Sí podrán realizarse tantas compras como “Bono Denda” posea el consumidor.
Este bono se podrá canjear en los siguientes comercios: Adolfo Dominguez, Amaia, Bilma Boutique, Bardezi Mujer, Bardezi Hombre, Boxcalf, Calzados Goien, Caribú, Contrakorriente, Curtidos Rodriguez, Databost, Fercy, Guapa!, Hemen, Ilargi, Katy Oinetakoak(3 comercios), Kresala, La Botica de los Perfumes, Mango, Niko´s, Oliver, Orratz, Otero Hogar, Para Ti, Snoopy, Sylke, Urrike, Zubizarreta, Folder, Lupass.

DURANGO SE SUMA AL “BONO DENDA” 1