Asociación Comerciantes de Durangaldea

Durango Txartela REGALOS

01/07/2016

Durante los meses de julio y agosto se sortearán entradas para las piscinas de Tabira, sombrillas y tuppers entre los clientes que realicen sus compras con la Durango Txartela.



Cada vez que se realice una compra con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos se obtendrán regalos aleatoriamente.



Casi 80 comercios de Durango y Abadiño forman parte de esta campaña. Dentro de ellos se encuentran todos los sectores imaginables; textil, calzado, hogar, papelería-librería, vehículos y motor, deportes, viajes, fotografía, parafarmacia, óptica, peluquería, estética,… El listado de establecimientos se puede pedir en la sede de la asociación (Askatasun Etorbidea, 2).



La Durango Txartela es una tarjeta de crédito con la que se puede pagar en todo el mundo, no tiene comisiones y se domicilia en cualquier cuenta corriente, no hay necesidad de cambiar de banco. Se puede solicitar en las oficinas de Dendak Bai, de la Caja Rural de Navarra o en cualquiera de los 80 establecimientos adheridos a las promociones.

Durango Txartela REGALOS 1 Durango Txartela REGALOS 2 Durango Txartela REGALOS 3