Asociación Comerciantes de Durangaldea

DURANGO FASHION GAUA

30/09/2016

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, va a realizar la primera edición de la Durango Fashion Gaua el próximo 30 de septiembre, en la que los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2016.



Los 22 comercios participantes pertenecen a diferentes sectores: textil, moda infantil, complementos, calzado, papelería, deportes, librería, peluquería, pastelería….



El objetivo de la actividad es publicitar Durango como entorno comercial y así evitar la fuga de gasto a otros entornos comerciales.



El evento se celebrará en el pórtico de Andra Mari de Durango y empezará a las 20:30 horas con un acto inaugural donde habrá una exhibición de baile a cargo de la escuela de danza y artes escénicas L’Atelier. Después, se dará paso al desfile. Otras de las actividades programadas serán la presentación del video de Dendak Bai y la realización de un sorteo, entre otras sorpresas programadas.



Durante la semana, la mascota de Dendak Bai repartirá por diferentes puntos del municipio cupones para participar en el sorteo de 500€ en vales descuento para gastar en establecimientos asociados a Dendak Bai. Los interesados deberán depositar los cupones in situ o en la urna colocada en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea 2 en Durango. Estos cupones también se buzonearán por las casas de Durango. El sorteo se realizará el mismo día del evento.



Además, durante el día 1 de octubre, sábado, se aplicará un 5% de descuento en todas las compras realizadas con la Durango Txartela en los comercios adheridos a la misma.



Colaboran el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

DURANGO FASHION GAUA 1 DURANGO FASHION GAUA 2