Asociación Comerciantes de Durangaldea

Zaindu maite duzun hori

02/06/2017

El próximo 2 de junio, viernes, el comercio de Durango sale a la calle bajo el lema “Zaindu maite duzun hori – zaindu herriko merkataritza”. El objetivo principal de este evento organizado por Dendak Bai junto con la ayuda del Ayuntamiento de Durango es concienciar a la ciudadanía de la importancia del comercio local.


Participarán en el evento alrededor de 40 comercios y estarán identificados con una alfombra que invitará a entrar a cada uno de ellos. Se realizarán promociones y descuentos, se ofrecerán servicios complementarios… Además algunos expondrán el género en las puertas de las tiendas y Dendak Bai sorteará 500 euros en vales descuento entre todas las compras que se realicen durante ese día.


Desde Dendak Bai también se ha organizado un programa de actividades infantiles que dinamizará la localidad. Habrá tres zonas diferenciadas entre las 17 y las 20 horas: en Ezkurdi plaza habrá Zumba Kids, en el pórtico de Andra Mari un pinta caras y junto a la ermita de Madalena habrá manualidades con material Jumping Clay. Y todas ellas irán ambientadas con música.


Otra de la campañas vigentes durante todo el mes de junio y que se puede aprovechar durante este día es el sorteo de estancias en el Gran Hotel Durango. Cada vez que una persona pague sus compras con la Durango Txartela en tiendas adheridas tiene la posibilidad de ganar una estancia de una noche para dos personas en el Gran Hotel Durango que incluye una entrada al SPA y un desayuno.

Zaindu maite duzun hori 1