Asociación Comerciantes de Durangaldea

EL REPARTO A DOMICILIO RECIBE UNA BUENA ACOGIDA

30/04/2013

El 4 de abril la Asociación de comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, puso en marcha un servicio de reparto a domicilio para los clientes que realicen sus compras en los comercios de Durango y Iurreta.
El balance de este proyecto es muy positivo ya que en el primer mes que lleva en marcha se han realizado más de 50 repartos.
Los clientes han manifestado a la asociación: “este tipo de reparto beneficia mucho a los clientes del comercio minorista. Con este servicio ya no tengo que cargar con las bolsas y así realizó mis compras cómodamente”.
El servicio de reparto se ha realizado sobre todo en comercios que se dedican a la alimentación y que generan paquetes más pesados.
El mes de mayo además, este servicio será gratuito tanto para los comercios asociados como para los clientes que compren en ellos. A partir de junio el servicio costará 0,50€ para los comercios que son asociados y 5,50€ para los no asociados.
Este servicio contará a partir de ahora con una bicicleta para realizar los repartos más pesados ya que hasta ahora se realizaba a pie.
Desde Dendak Bai apuntan: “animamos a todos los clientes a que soliciten este servicio en los comercios ya que a ellos no les costará nada y podrán realizar sus compras sin cargar con las bolsas.”

EL REPARTO A DOMICILIO  RECIBE UNA BUENA ACOGIDA  1