Asociación Comerciantes de Durangaldea

ÉXITO DE LA CAMPAÑA “BONO D” EN SU PRIMERA SEMANA

13/01/2014

Agotados los bonos en la primera semana
El Ayuntamiento de Durango, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Dendak Bai, ponía en marcha el 7 de enero la campaña “Bono D”, en la que la ciudadanía podía adquirir por 5€ un bono por valor de 15€ para gastar en establecimientos locales.
A lo largo de esta semana los datos han sido muy positivos, y se han retirado de los cajeros multiservicio de Kutxabank los 1.500 bonos que se pusieron a la venta. Además las adhesiones al programa por parte de los establecimientos de la localidad van a buen ritmo, hasta el momento se han apuntado 50 comercios, 38 de ellos asociados a Dendak Bai, y se espera que esta cifra suba en la próxima semana.
Dendak Bai ha hecho un gran esfuerzo por promocionar la acción entre sus asociados, ya que según palabras de su presidente Guillermo Oarbeaskoa “nos parece una campaña muy atractiva que va a fomentar la compra en el comercio urbano de Durango ante las grandes superficies comerciales y otras ciudades más grandes, como por ejemplo Bilbao”.
Desde la asociación también muestran su alegría por la apuesta realizada por parte del Ayuntamiento de Durango, ya que “es el reflejo de la importancia que dan al tejido comercial local y de la colaboración activa entre Ayuntamiento y Asociación”.
Por su parte Iker Oceja, Concejal Delegado de Comercio ha mostrado “su satisfacción por el resultado de esta campaña cuyo objetivo es incentivar las compras en el municipio. Además debo agradecer la colaboración e implicación de todo el comercio en general, tanto asociados como no asociados que han acogido esta campaña con ilusión, y de Dendak Bai en particular por haber trabajado de una manera tan activa. Por otro lado, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para dinamizar y fomentar el comercio de Durango, puesto que somos conscientes de que es el sector más importante del mismo, por lo que seguiremos poniendo en marcha nuevas iniciativas”.
Los y las durangarras puede conocer los comercios que forman parte de la campaña a través de la página web del Ayuntamiento, www.durango-udala.net .

Desde el día 4 de enero ha salido en prensa esta campaña si no recuerdo mal, aparte que tu como comercio creo que puedes seguir apuntándote a la campaña sin ningún problema, otra cosa es si quieres comprar algún bono, entonces lo tienes jodido, pero tú que no eres de mas dendak y el que sea de mas dendak.
Y el para el que haya querido comprar y no se ha enterado pues oye, tanto en la calle como en internet se ha movido bastante esta campaña en la última semana. Felicitar al Ayuntamiento de Durango y a Dendak Bai Merkatari Elkartea por esta gran iniciativa.

ÉXITO DE LA CAMPAÑA “BONO D” EN SU PRIMERA SEMANA 1