Asociación Comerciantes de Durangaldea

5% DE DESCUENTO CON LA DURANGO TXARTELA

16/06/2014


La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai pone en marcha la promoción que más gusta a los usuarios de la Durango Txartela. Todas las compras realizadas entre el 16 y el 30 de junio con esta tarjeta Visa en los comercios adheridos, tendrán un 5% de descuento directo.
Un total de 80 comercios y bares de Durango, Abadiño, Iurreta y Zaldibar forman parte de esta campaña. Dentro de ellos se encuentran todos los sectores imaginables; textil, calzado, hogar, papelería-librería, vehículos y motor, deportes, viajes, fotografía, parafarmacia, óptica, peluquería, estética, bares,… El listado de establecimientos se puede ver en esta misma página web.

La Durango Txartela es una tarjeta de crédito con la que se puede pagar en todo el mundo, no tiene comisiones y se domicilia en cualquier cuenta corriente, no hay necesidad de cambiar de banco. Se puede solicitar en las oficinas de Dendak Bai, de la Caja Rural de Navarra o en cualquiera de los 80 establecimientos adheridos a las promociones.

5% DE DESCUENTO CON LA DURANGO TXARTELA 1