Asociación Comerciantes de Durangaldea

EL VIERNES COMIENZA LA 10ª FERIA DE OPORTUNIDADES

09/03/2015

El Landako Gunea acogerá desde este viernes, 13 de marzo, hasta el domingo, 15 de marzo, la 10ª Feria de Oportunidades de Durango. En este décimo aniversario la Asociación Dendak Bai, organizadora del evento, ha puesto toda su energía con la intención de satisfacer tanto a los comercios participantes como a los 10.000 visitantes que se esperan durante los 3 días.









Serán 21 los establecimientos de Durango, Abadiño y Iurreta que ofrecerán sus productos a un precio muy rebajado con el objetivo de quitar el stock sobrante de esta y otras temporadas. Se reunirán una amplia gama de sectores; moda adulto e infantil, calzado adulto e infantil, deportes, sistemas de descanso, automóviles, óptica,...









Al igual que en otras ediciones, la entrada será gratuita, y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea. Además, con la compras se entrará en el sorteo de 3 premios de vales regalo para comprar en establecimientos de Dendak Bai. El primer premio será de 300 € y habrá otros dos de 100 €.









En cuanto al horario de apertura, el viernes y sábado la feria abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.









Paralelamente se ha elaborado un programa de ocio que hará las delicias de niños y niñas. Así, se instalará una ludoteca con juegos y talleres infantiles que estará abierta desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Como novedad el sábado circulará un tren txu-txu por las calles de Durango, será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La parada estará situada en la puerta del recinto del Landako Gunea y podrá montar todo aquel que quiera. El domingo por la mañana, en el parque que hay al lado del recinto, habrá ponis. El horario de esta actividad será de 12:00 a 13:30 y estará supervisado por la hípica Zelai Alai.









La inauguración oficial se realizará el viernes a las 17.00 horas. A la misma están invitadas las autoridades municipales de Durango y de la Mancomunidad de la Merindad de Durango.









La 10ª Feria de Oportunidades está organizada íntegramente por la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai con la colaboración del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Durango.